image1 image2 image3 image4

MÁS LÍDER QUE NUNCA.



Momento de la entrega del trofeo.

El Iberostar Socas Canarias con muchas dificultades de las previstas venció al Clínicas Rincón Axarquía por 75-64.

En los prolegómenos del encuentro se le hizo entrega del XI Trofeo Peña Frente los Pollos Amarillos al capitán del equipo, Jaime Heras. Fueron  los directivos Juan Carlos Torres y Jafet González, los encargados de este acto.

El inicio del partido fue fulgurante, donde el equipo aurinegro le encajó un 15-0 al equipo malagueño, a partir de ahí, las cosas se fueron nivelando, y en ocasiones se inclinaron a favor del equipo rival.

La escuadra aurinegra mandaba las acciones cuando podía, mientras que el Axarquía con una defensa casi impecable maniataba a los canaristas. No era el día del Canarias, su intensidad no salía a flote, y prueba de ello fueron 2 triples de 15 intentados.


Mate de Jakim Donaldson
Desde el primer cuarto hasta el último fue un intercambio de canastas por parte de ambos equipos. Pero, fue en el último cuarto donde una inoportuna falta y posterior técnica del senegalés Maodo Malick, la que daría oxigeno al cuadro de Alejandro Martínez. También, la providencial aparición de Richi Guillén y de Jakim Donaldson en esos instantes, que catapultó, al equipo a la victoria final.

Hoy estamos sentados en el trono de la Adecco Oro, ocupando el primer puesto de la tabla clasificatoria, más líderes que nunca, y un poquito más cerca de tocar el cielo.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN