/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

CANARIAS GANA AL CB LEÓN Y LO DEJA EN MININO.

Desde León, un aficionado aurinegro, nos cuenta que el C.B. León, dio “estopa” por doquier, y en muchos de los casos con la permisividad de los colegiados.

El Iberostar Canarias, ganó como lo que es: el líder de la Adecco Oro, a un León Baloncesto por 74-82.

Se pudo seguir el encuentro a través de la Radio de León, y aquellos que tienen nervios de acero desde el portal de la FEB, “baloncesto en vivo”, ya que no se pudo presenciar desde la FEBtv, como estaba previsto.

La información que disponemos, que el Canarias, salió en tromba, dejando constancia de su calidad atacante, barriendo en los dos primeros cuartos de la cancha a los leoneses, como así lo justifica el marcador al descanso de 31-46.

Tras el inicio del tercer cuarto, a los pupilos De Grado se le dio vidilla, a partir de entonces, fueron recortando la distancia paulatinamente, hasta el punto que este cuarto se cerraba con un preocupante marcador 53-58. El acto final, fue digno de todo un líder, un parcial de 10-0 nos hacía respirar, dejando al León "dócil", consiguiendo una ventaja de 14 puntos con menos de seis minutos para final del encuentro. La coraza de campeones, de líderes acabaron con la resistencia, en su medio, de un León que certificó su derrota, con un Canarias que sigue siendo Líder y Campeón.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN