Es difícil hablar de baloncesto hoy, cuando nuestra carga emocional es enorme, pero si tuviéramos que destacar algo, sería la solidez de todos los jugadores, defensivamente un grandísimo trabajo, olvidándonos, en muchos instantes de nuestro estilo de juego.
Un equipo cargado de tensión, hasta el punto que nuestras habituales armas letales, como es el tiro exterior y el tiro libre no lo fueron tanto en la noche del viernes.
Todos los jugadores han aportado muchísimo, todos, estaban centrados, con la adrenalina por las nueves, y el que más, Jaime Heras, que tuvo un “rifirrafe” con un jugador del Menorca que tuvo consecuencias nefastas para nuestro capitán.
Estamos enormemente felices por los jugadores, por el cuerpo técnico, por el Club, y por toda la afición, que vistió el Pabellón que lleva el nombre de nuestro presidente, Don Santiago Martín (DEP), con sus colores. Casi, 5000 gargantas ayer vibraron con el equipo de baloncesto más laureado de la Provincia de Tenerife.
Por último decir que el sacrificio, la lucha y el excelente trabajo, está haciendo justicia, devolviéndonos lo que jamás se nos debió arrebatar, ser el Club Baloncesto Canarias, y estar el lugar que nos corresponde por méritos propios, siendo hoy por hoy el Dios del Olimpo en la Adecco Oro.
¡GRACIAS AFICIÓN!
¡GRACIAS EQUIPO!
¡FELICIDADES CLUB!
¡VAMOS CANARIAS!