image1 image2 image3 image4

SE PRESENTA EL EQUIPO IBEROSTAR TENERIFE DE LA TEMPORADA 2019 – 2020 ANTE LAS INSTITUCIONES

El Iberostar Tenerife participó este martes 10, en una intensa jornada de actos institucionales con motivo de la puesta de largo de su proyecto 2019-20. La primera plantilla aurinegra y el Consejo de Administración del club insular, acompañados por representantes y POR NUESTRA PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS, comenzaron la mañana con la tradicional ofrenda floral al Santísimo Cristo de La Laguna, acto celebrado este año en la Catedral.
Con la ausencia de Fran Guerra, que tuvo sesión de fisio para tratarse de una contusión en el pie izquierdo (pendiente de evolución), el conjunto canarista visitó a continuación el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aguere, donde fue recibido por el alcalde Luis Yeray Gutiérrez y representantes del resto de grupos políticos del consistorio lagunero.

Gutiérrez deseó suerte a los aurinegros para la temporada entrante y el presidente canarista, Félix Hernández, aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo que la institución brindó siempre al equipo aurinegro, complicidad latente año tras año, independientemente del partido político que ostente la alcaldía.
Por ahí, Hernández puso al equipo a disposición del municipio para seguir paseando con orgullo el nombre de la ciudad, de la Isla y del Archipiélago, tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League; y apostó por seguir reforzando la sinergia entre ambas partes.

La jornada concluyó en el Iberostar Grand Hotel Mencey, donde el club tinerfeño presentó ante medios, autoridades y empresas patrocinadoras su proyecto 2019-20. En un acto presentado por el periodista Óscar Herrera, la entidad canarista hizo hincapié en lo que aporta deportiva, económica y socialmente a la sociedad tinerfeño.
El presidente Félix Hernández, el técnico Txus Vidorreta y el tinerfeño Álex López insistieron en sus respectivos discursos en el compromiso del grupo y del club para intentar llevar a cabo la mejor temporada posible.
(Crónica web Entidad CBC)
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.