/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS EQUIPO ORO.

En la noche del viernes el Iberostar Canarias recibió la copa de campeón de la Adecco Oro. Un equipo que ha pasado como un vendaval por esta liga, y en muchos de los casos destrozando a sus contrincantes, como ocurrió con el Huesca, infringiéndole una severa derrota de 37 puntos de diferencia (92-55).

Pero antes que aconteciera el encuentro, se homenajeó a Nacho Yáñez, y cómo no podía ser menos, nuestra Peña le hizo entrega de una placa, pero además, de nuestro cariño y devoción por un grande de nuestra historia, a quien desde la grada todos al unísono se le dijo “Nacho no te vayas”

La celebración se trasladó a La Concepción de La Laguna, donde el Ayuntamiento de la ciudad de los Adelantados, montó un escenario, por el que fueron pasando varios artistas, entre ellos Los Joroperos, ante la asistencia de varios cientos de aficionados.

Por el citado escenario, desfiló todo el equipo y el técnico, el presidente del Club, Don Félix Hernández, a quien se le entregó el XIV TROFEO FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS. Un trofeo muy especial, ya que se le hace al Club Baloncesto Canarias, que es el motivo de nuestra existencia como Peña, y en agradecimiento a los socios, a todos los directivos que han pasado, y los que continúan al frente del Club, y a la afición, ya que juntos hemos conseguido llevarlo al lugar que le correspondía.

Hoy, muchos jóvenes aficionados, podrán decir; adoro mi presente y adoro mi futuro. Nuestro presente es tan grande tan lleno de felicidad que no se olvidará jamás. Creo que el destino nos reservó un guió perfecto, ¡Porque no los merecíamos! ¡Porque hemos sido fieles a un sentimiento! Porque somos del equipo del oro y el azabache: aurinegros.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN