image1 image2 image3 image4

EL C.B. CANARIAS AÚN NO HA DICHO LA ÚLTIMA PALABRA.

Foto: Zona dos tres. F. Robledano
Ayer miercoles, en un Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, se disputaba el primer round de los dos previstos de la VI Copa Toyota, entre el Herbalife Gran Canaria y el C.B. Canarias, con victoria para los claretianos por 85-77.
Un encuentro donde ambos equipos aún necesitan ajustar sus balances, lógico teniendo en cuenta que estamos en pretemporada.
Quien empezó dando fue el C.B. Canarias, con un Uriz entonado y algo más perdido Biviá, y en la zona Richi Guillén imponía su calidad.
Los aurinegros, contrarrestaban la superioridad en la pintura, debido en parte a las ausencias Jakim Donaldson y Blagota Sekulić, con el tiro exterior, donde surgió la figura Chagoyen.
Todo el encuentro se caracterizó por la igualdad, hasta que se llegó a los segundos finales, y tres puntos abajo, fue, nuevamente, la enorme calidad de Nicho Richotti (24 puntos) quien silenció al público local, con un triple que forzó la prórroga (72-72).
En el tiempo adicional, el Herbalife Gran Canaria se sacudió la presión, en gran medida porque los aurinegros se encontraron acuciados por las faltas personales, teniendo en el banquillo J. Chagoyen y F. Lampropoulos por este motivo.
Para el encuentro de vuelta, tenemos que superar las 4 canastas que se traen en la mochila los grancanarios, y esto será el día 21 de septiembre, en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín a las 21:00 horas.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN