image1 image2 image3 image4

A POR LA TERCERA CONSECUTIVA.

El momento dulce que atraviesa el C.B. Canarias lo vamos a refrendar este miércoles ante el Unicaja a las 19:45 hora canaria, en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Endesa. Con cuatro victorias y un cierto colchón que aún no es suficiente, el equipo aurinegro recala en tierras andaluzas para demostrar nuestro buen estado de forma.
Uno de los artífices de esta buena trayectoria son Jakim y Levi, y por supuesto nuestro base que está asombrando a propios y extraños, pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.
Hay que mirar para hacia arriba, y con el rabillo del ojo a los de abajo en la tabla clasificatoria, y esto pasa por convertirnos en ese equipo aguerrido y veloz que nos llevó a la ACB.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN