image1 image2 image3 image4

ANTE EL CAI DE ZARAGOZA HAY QUE SABER SUFRIR PARA PODER GANAR.


El C.B. Canarias en la primera jornada sacó su primer aprobado al derrotar en el Pabellón Santiago Martín por 76-74 al Rio Natura Monbus, y tras 10 minutos de agonía, que se saldó al final con victoria y que nos sitúan en el octavo puesto de la clasificación de la Liga Endesa.
El próximo domingo 20, a las 17.00 (Hora canaria), en el Pabellón Príncipe Felipe, nos enfrentaremos a una de la mejores plantillas de la ACB; el CAI Zaragoza, y por si fuera poco con la moral por todo lo alto tras vencer al Bilbao Basket en su feudo (77-86).
Un equipo maño, donde todas sus líneas son temibles, pero si existe una que sobresale es la que ocupan los puesto de pivot, como es el caso de Giorgi Shermadini que en la primera jornada ante los vascos, realizó unos números estratosféricos, y aquí está su carta de presentación; 20 puntos, 7 rebotes, 8/8 en tiros de dos y 29 de valoración.
Pero los aurinegros, sabemos lo que es sufrir y ganar a un grande, además, no ocultamos que deseamos convertir el sueño de muchos aficionados en realidad. Ese premio no es salvarse, es algo más que salvarse. Y sería espectacular que nuestra segunda temporada en la ACB, rompiéramos el techo del puesto de nuestro debut en la Liga Endesa, y romperlo con fuerza.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN