image1 image2 image3 image4

UN CANARIAS DE ENSUEÑO.


En el inicio de la temporada (2013-2014) de su 75 aniversario, el Club Baloncesto Canarias, está consiguiendo cotas que nos hacen soñar.
El sábado pasado, los aurinegros sumamos nuestra tercera victoria consecutiva en la Liga Endesa, consiguiendo niveles que ningún otro equipo ha conseguido en Canarias.
La afición en general, y concretamente nuestra Peña tiró del equipo, para alcanzar un triunfo ante un Baloncesto Fuenlabrada, que tuvo un tiro desde el perímetro demoledor.
Hoy estaríamos hablando de otra cosa, si no hubiese existido en la cancha, la determinación grandiosa que hace gala el C.B. Canarias, que se traduce en trabajo y sacrificio.
No olvidemos, que este equipo se encuentra sensiblemente mermado por las lesiones de Levi Rost y Fotis Lampropoulos, y el mérito de lo conseguido es extraordinario. Y gran parte de la culpa, de estar situados entre los grandes de la ACB, la tienen el pívot Blagota Sekulić y el alero Saúl Blanco. Nuestro pívot, anotó 32 puntos, con 11/13 en tiros de dos, 2/4 en triples y 4/6 en tiros libres. Capturó también 8 rebotes, repartió una asistencia, recuperó un balón y recibió 8 faltas, convirtiéndose en el MVP de la jornada.  
Hoy finalizamos, destacando lo que se ha convertido en una realidad fehaciente, ganándose apulso, nos estamos refiriendo, a lo que pregonó la afición en el Pabellón Santiago Martín al final del encuentro tras la victoria (90-82);  “Esto sí que es un pedazo equipo”, un C.B. Canarias de Ensueño.  
Somos consciente que debemos tener los pies en el suelo, porque esto acaba de empezar, pero la situación nos llena de ilusión y orgullo.

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN