/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

BEIRAZO AL GRAN CANARIA

El Club Baloncesto Canarias consigue su primer triunfo ante el Gran Canaria por 65 a 63, con un gran Javi Beirán en un encuentro completísimo, comiéndose con papas a sus defensores, un "beirazo" a su exequipo.
Y no sólo Javi Beirán. Nico Richotti, pesadilla para la defensa de los pupilos de Aíto García Reneses, y por dentro, nuevamente Petit Niang ayudando en defensa, haciendo daño con su envergadura de brazos, y en general TODO EL EQUIPO. 
La inercia de los tres primeros parciales del Herbalife Gran Canaria, dominando el marcador que no el encuentro, se dio de bruces con ese espíritu que nos caracterizaba, LA LUCHA, el equipo grancanario se atemorizó, y encaramos los últimos minutos con LA FE de LA VICTORIA. Y no podía ser otro, el galáctico Nico Ricchotti, empató el encuentro con un mate, y acto seguido, con un triple, y nos dio la primera ventaja, hasta llevar al Gran Canaria hasta donde queríamos; “entre las cuerdas”. 
Un equipo aurinegro supo sufrir y trabajar como en sus mejores ocasiones del baloncesto. Hace cinco encuentros atrás, el equipo estaba tocado, pero el resurgir ha venido de la mano de Txus, leyendo en todo momento el encuentro. Ayer domingo se demostró que a pesar de todo, este equipo con ese espíritu merece lo mejor. 
¡FELICIDADES EQUIPO!
¡FELICIDADES AFICIÓN!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN