/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS PUSO ENTRE LAS CUERDAS AL UNICAJA. PETIT NIANG ATERRORIZÓ A LOS MALAGUEÑOS; ¡HA NACIDO UNA ESTRELLA!

Magnifico encuentro jugado en la mañana del domingo por nuestro C.B. Canarias, que pudimos presenciar a través del Canal + deportes, contra unos de los mejores equipos de la Liga Endesa y de la Euroliga ¡Ahí es nada!. A pesar de la derrota (85-75), la imagen del equipo fue estupenda. El encuentro comenzó con una sorpresa en las filas aurinegras, la misma, tenía nombre; PETIT NIANG, El devenir del juego fue de poder a poder, con un equipo andaluz que nos cuadriplica en presupuesto, incómodo en la pista, mientras los canaristas sin especular yendo a buscar al rival dando la cara. Así comenzó, los de Marco Justo,  encargado de dirigir al equipo, quien lo hizo de maravilla, dominaba el rebote, la intimidación de PETIT NIANG desencajaba a los pupilos de Joan Plaza. 
Nos quedábamos atónitos ante el juego desplegado por Petit, balón que volaba, balón que cazaba, ¡Ha nacido una estrella! Ese poder de intimidación y reboteador nos daba un plus que antes no teníamos. Y sus compañeros se vieron más sueltos para desarrollar su juego.
Conseguimos aquello que sólo los elegidos pueden hacer, ante uno de los equipos más potentes de la liga llegar al final del encuentro con igualdad absoluta y consiguientemente jugar la prórroga 69-69. 
La profundidad de banquillo y el mayor acierto desde la línea de 6,75 nos sacó del encuentro, perdiendo en los minutos adicionales con un resultado que no refleja en nada lo acaecido en la cancha.
¡FELICIDADES EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN