/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

UNA DERROTA PARA NO BAJAR LA CABEZA

Antes de hacer un breve resumen de lo vivido ayer domingo durante el encuentro ante Movistar Estudiantes, donde nuestro equipo, fue derrotado por 73 a 75, queremos significar que nuestra opinión no está sujeta al dictado de nadie, no admitimos seudo-lecciones de cómo tenemos hacer las cosas; ni por wasap, ni por email, ni por otro medio. Nuestro compromiso, es con la Entidad, recordando a quien proceda, y según establece nuestro Estatutos, en el Capítulo I, artículo 2.a, que la Peña Frente los Pollos Amarillos tiene como principal fin: 
“Contribuir a fomentar, mantener y mejorar la representatividad y proyección pública del Club Baloncesto Canarias en la Comunidad Autónoma Canaria y en todo el mundo, así como divulgar y defender los valores históricos, señas de identidad del Club, y la fraternidad entre sus socios y socias y simpatizantes, dando apoyo a las finalidades del Club.”
Dicho esto, nuestro equipo necesita nuestro apoyo, y en general toda la afición. Lo vivido en fin de semana, fue descorazonador, un encuentro donde la victoria se nos fue entre los dedos en escasos 3 minutos.
Esta derrota no debe servir para bajar la cabeza, y no nos queda otra, y nos reiteramos en ello, que HAY QUE CONTINUAR CON LA LUCHA CON LO QUE PODAMOS HASTA QUE PODAMOS.
Felicitar a los jugadores que con su esfuerzo dejaron todo en la pista, y decirles, que tarde o temprano recogeremos los frutos que os merecéis. 
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN