image1 image2 image3 image4

HANLEY, UN “COMETA” GRANDE Y BRILLANTE NOS DIO LA VICTORIA

El Club Baloncesto Canarias estuvo presente en los momentos trascendentales, y gracias a un cometa grande y brillante que órbita en el equipo, nos estamos refiriendo a William Hanley, que junto al grupo clausuró la primera vuelta de la Liga Endesa con siete victorias, aunque agonizante ésta última (70-69) ante el UCAM Murcia.
Nuestro equipo estuvo engarrotado los dos primeros cuartos, y ello nos llevaba a las precipitaciones, a fallos en el tiro y concediendo el rebote a los murcianos.
Como el “Ave Fénix” capaz de renacer de sus propias cenizas, reapareció en cancha un equipo distinto liderado por Blagota Sekulić que martilleó la canasta del UCAM Murcia con 12 puntos consecutivos, poniendo a la afición en pie, y dando la vuelta al encuentro. Gracias a una técnica a Campazzo igualó el electrónico, para posteriormente, ponernos por delante con un triple (46-45).
Los pupilos Fotis Katsikaris intuíamos que no iban a doblar las rodillas tan fácilmente, y presumíamos un final de infarto, como así lo fue.
Y llegamos a los momentos de emoción, donde un jugador que siempre da la cara en los momentos calientes como Javi Beirán se jugó una bola importante pero desafortunadamente no entró, quedando el balón en manos visitantes. En ese instante, el electrónico señalaba un ajustado 70 a 69, y Campazzo fue a ganar el encuentro, pero se interpuso un “cometa” que pasó en ese instante; Hanley, que taponó su tiro, el rechace cayó en manos del pívot visitante Augusto Lima, que erró el tiro al encontrase con los muros defensivos aurinegros. Quién dice que este equipo no sabe luchar, esta victoria mueve montañas. 
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN