image1 image2 image3 image4

LAS FLECHAS DE SALVA ARCOS ACABARON CON EL OBRADOIRO

El C.B. Canarias casi acaba con los nervios de los aficionados que pudieron presenciar el encuentro a través de Canal+ Deportes, protagonizando un final de encuentro no apto para cardiacos, sorteado la prórroga a falta de dos segundos y medio para el final, y que se convirtió en victoria (82-84), merced al acierto previo, de dos tiros libres, de Nico Richotti.
El inicio del equipo del exjugador canarista, Jesús Chagoyen, fue demoledor. Y prueba de ello, que en el minuto 4 del primer cuarto, el Rio Natura Monbus Obradoiro ganaba 15 a 4.
Pero los aurinegros, lograría un parcial de 0-11 que fue el punto de inflexión para estar en el encuentro (21-17, final del primer cuarto).
El segundo cuarto, fue el anverso de la moneda de lo que ocurre con los encuentros en el Pabellón Santiago Martín. El tiro exterior funciona y los tiros libres se convierten. Así, de esta manera, siete triples, en este segundo cuarto, más el acierto desde el 4,60 se llegó al descanso con diez puntos arriba (38-48).
El C.B. Canarias tendría que luchar, “muy mucho”, para mantenerse firme en el encuentro hasta el punto que se llegó al último cuarto con tan solo tres puntos de ventaja (62-65).
Y llegaron dos triples, de Salva Arco, que fueron flechas que hirieron gravemente al equipo gallego, junto con otro de Blagota Sekulić, que daban un cierto respiro cuando aún quedaban siete minutos por delante para finalizar el encuentro.
Una falta antideportiva de Tim Abromaitis, en los momentos finales acercaban a los gallegos. Pero cuando todo indicaba que podía haber prórroga, una penetración de Nico Richotti forzó una falta, y cuando el cronometro señalaba dos segundos y medio por jugar; Y ANOTÓ SUS DOS TIROS para traernos la victoria por 82 a 84.
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: CBC

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN