image1 image2 image3 image4

BUEN RITMO DE VENTAS DE LOS LOTES DE ENTRADAS PARA LOS ENCUENTROS DE CASA

Según informa en un tweets la venta de lotes de entradas para los próximos encuentros de casa van a buen ritmo. 
A continuación transcribimos literalmente las diferentes ofertas que realiza la Entidad aurinegra:
El Iberostar Tenerife ha lanzado dos promociones con precios especiales para sus próximos encuentros en casa ante el FIATC Joventut (domingo 28 de febrero, 12:30 horas), el Real Madrid (domingo 20 de marzo, 11:30) y el Laboral Kutxa Baskonia (domingo 3 de abril, 12:30), correspondientes respectivamente a las jornadas 21, 24 y 26 de la Liga Endesa 2015-16.
 “Pack de 2”
 Por un lado, el club canarista ha sacado un “Pack de 2”, con precios especiales para los encuentros ante el Joventut y el Real Madrid. En este caso, la promoción supone un 20% de descuento en la compra de las entradas con respecto al precio original para abonados y un 10% para no abonados, siempre teniendo en cuenta que el choque ante el Madrid ha sido designado “Día del Club” y que el precio de las localidades sueltas es superior al habitual.
 Una vez aplicados los descuentos, la adquisición del “Pack de 2” para los abonados vale 40 euros para adultos y 24 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en la Grada Lateral Media; y 32 euros para adultos y 20 euros para jóvenes, en los Fondos. Mientras el “Pack de 2” para no abonados, una vez aplicado el 10% de descuento, sale 45 euros para adultos y 27 para jóvenes, en la Grada Lateral Media; y 36 euros para adultos y 22,50 para jóvenes, en los fondos.
 “Pack de 3”
 Por otro lado, el “Pack de 3” incluye precios especiales para los partidos ante el Joventut, el Real Madrid y el Baskonia. Y en este caso, el descuento es de un 30% para abonados y de un 20% para no abonados.
 Así, una vez aplicados los descuentos, el “Pack de 3” para abonados sale 49 euros para adultos y 30 euros para jóvenes en la Grada Lateral Media, y 38,50 euros para adultos y 24,50 para jóvenes, en los Fondos. Mientras, el “Pack de 3” para no abonados, una vez aplicado el descuento del 20%, sale 56 euros para adultos y 34 para jóvenes, en la Grada Lateral Media; y 44 euros para adultos y 28 para jóvenes, en los fondos.

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN