image1 image2 image3 image4

EL C.B. CANARIAS ES FUERTE, POR ESO SON CAPACES DE ELEVARSE A LA GRANDEZA

El domingo 16 de octubre de 2016, pasará a los anales de la historia del Club Baloncesto Canarias, tras vencer al DIVINA SEGUROS JOVENTUT por 73 a 78. En primer lugar, por romper la ancestral condenación de derrotas en el Olímpico de Badalona, donde sumaba 13 encuentros perdidos en su historia, en segundo lugar, incorporar su cuarta victoria en la Liga Endesa y continuar siendo LIDERES, y tercero, conseguir el mejor inicio de temporada en la ACB de su historia.
Un equipo, Iberostar Tenerife, que mentalmente y físicamente se ha rehecho así mismo, tras una pretemporada nada afortunada, convirtiéndose en un grupo fuerte, siendo capaces de elevarse a la grandeza. 
Los que pudimos ver en directo el encuentro a través del “canal deporte movistar” presenciamos como el equipo le costó adaptarse, donde los de Badalona, nos metían el miedo en el cuerpo. Tuvimos que ajustar la defensa, y buscar soluciones, ya que nuestros valedores Javi Beirán y Davin White, estiletes de nuestro ataque, no tenían su día. Apareció, a toque de corneta, Aaron Doornekamp y bombardeó desde el 6,75 al equipo catalán. El gran esfuerzo de “La Penya”, no tenía sus frutos; el alejarse del marcador. Pero el tocado por los dioses, Aaron, desencajaba al equipo rival, tras conseguir su OCTAVO TRIPLE, y dejar el electrónico con 11 puntos de deferencia (62-73), que sería el dictamen para llevarnos el cuarto triunfo, que nos sabe a gloria.
¡FELICIDADES AFICIÓN!
¡ENHORABUENA EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: Divina Seguros Joventut

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN