En el mejor escenario posible, el en pabellón que lleva el nombre de nuestro egregio presidente Don Santiago Martín, donde no cabía un alfiler, con una AFICIÓN, volcada con el equipo. Un equipo que continúa tiñendo, con uno de nuestros colores, el oro, su historia.
Un equipo humilde, que ha conseguido regalarles a los seguidores a los socios más antiguos, FELICIDAD, por sus años de fidelidad, y a los aficionados más jóvenes, un presente, que constituirá una impronta, que no olvidaran jamás.
Cierto que aún queda mucha liga, pero no es menos cierto que el equipo aurinegro, ha triturado a adversarios importantes en el transcurso de la Liga Endesa, rivales como el Barcelona Lasa, Herbalife Gran Canaria, y Baskonia, y ayer sábado, 4 de 2017, metieron en la trituradora, al “Rey de Copas”, al Real Madrid.
Con esta victoria del Canarias ante el Real Madrid, por 75 a 64, y con ésta trayectoria, el resto de equipos transatlánticos de la liga ACB, les envía un mensaje; que nos es casualidad la posición que ocupa, que es un equipo que cuando arma su tiro exterior con acierto es terrorífico, que tiene una de las mejores defensa de Europa, que mueve el balón con rapidez y vehemencia, ¡UN EQUIPAZO!
Gracias equipo por teñir de oro nuestra felicidad, nuestra historia, esta resaca de felicidad, durará décadas.
¡VAMOS CANARIAS!