Existen circunstancias en las victorias que se cosechan rebajan, y por el contrario, derrotas que engrandecen. Este el caso del C.B. Canarias, que su trayectoria, hasta este encuentro disputado en las semifinales de la Copa del Rey donde sucumbió ante el Baskonia por 90 a 81.
Un encuentro, que tienes algunas similitudes con el del que se jugó con ante el Herbalife Gran Canaria. Estamos hablando, de mala fortuna en el tiro exterior (21%), y eso supone, para nuestro equipo un hándicap, puesto que dependemos en un alto porcentaje del tiro desde la línea de 6,75 .
La sequía en el acierto en el tiro exterior del equipo, y particular de Aaron Doornekamp nos penaliza. En el encuentro del jueves, fue Marius Grigonis, coadyuvado por Georgios Bogris los que nos mantuvieron diferencias cortas. Ambos, realizaron un excelente encuentro. Destacar el esfuerzo del equipo, pero cuando la suerte no está de cara, pocas cosas se pueden hacer.
Con todo, solo podemos agradecer y estar satisfechos por el trabajo y la intensidad desplegada en el encuentro, y darles nuestra enhorabuena por habernos llevado hasta aquí.
¡VAMOS CANARIAS!