image1 image2 image3 image4

BALANCE DE UNA TEMPORADA PRODIGIOSA

Como no podía ser de otra manera, la valoración del Iberostar Tenerife esta temporada es más que positiva. No sólo poseemos en nuestras vitrinas con un trofeo de prestigio; el campeón de la Basketball Champions League, sino que también, esta temporada fue acompañada de un gran juego que ha enganchado a nuevos aficionados, y es que ciertamente, hemos desarrollado un gran baloncesto.
Una temporada para la historia, una temporada para no olvidar, una para para seguir celebrando y una temporada para no dejar pasar la ocasión. Los aurinegros han alcanzado en las pistas un gran sueño. Un sueño de un de una ciudad y de una provincia que no se veía desde hacía décadas. Un sueño que los aficionados canaristas de toda la vida, deseaban ver, y que ha superado sus expectativas. Muchos retos conseguidos y muchos retos los que se abren a partir de ahora. 
El trabajo realizado por el Consejo de Administración, colaboradores,  jugadores y técnicos sólo se puede resumir con un gran ¡GRACIAS!  Implicación, entrega, trabajo, esfuerzo, humildad, respeto… algunos de los adjetivos que ha puesto como bandera un equipo que ha conseguido algo más que un reto deportivo. Ha conseguido afianzar y engrandecer la llama del canarismo y a la vez, ser una herramienta de cohesión. 
El C.B Canarias, sus jugadores y técnicos han dejado una huella inolvidable y que perdurará en el tiempo.
¡ENHORABUENA A TODOS!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN