Hablar del arbitraje, puede parecer una disculpa a la derrota, pero no es así, creemos los tres jueces dejaron su impronta en el encuentro. Nos pareció una falta de tacto, por parte de los tres de naranja, no llevar un lazo rosa. Continuamos con los naranjas, y después de repasa el encuentro, hemos comprobado que se dejaron de sancionar al menos 4 infracciones de pasos clarísimos, amén de otras donde chirriaba a animadversión con nuestro equipo.
Si creemos en la influencia arbitral en el resultado, y concretamente el colegiado gallego Carlos Cortés y el andaluz Antonio Conde, son muy peligrosos, para nuestros intereses, una vez visto repetido el encuentro, pediríamos en lo posible que nos piten más este Sres.
Volviendo al encuentro, es cierto que nosotros, pecamos de demasiada confianza a partir del segundo periodo, cuando electrónico señalaba 39 a 28, a partir de ahí, fuimos a trancas y barrancas. Con un Thaddus McFadden hacia lo posible para llevarnos a la senda de la victoria, pero nadie se unió, andábamos algo dispersos, ahora toca corregir errores, y ponerlos las pilas de nuevo.
¡VAMOS EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!