/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

UNA EXPRIMIDORA MARCA IBEROTAR TENERIFE HIZO UN ZUMO DE NARANJA

Los aficionados tuvieron que frotarse los ojos por el magnífico espectáculo vivido en el Pabellón Santiago Martín en la noche del 17 de noviembre de 2018, que quedará en los anales de nuestra historia, donde el Canarias, le daba un soberano repaso a todo un Campeón de Liga Endesa, a uno de los grandes de nuestra liga, 34 puntos (100-66), donde brilló el esfuerzo colectivo de un EQUIPO.
Los de taronja, no imaginaba que los aurinegros iban a tomarse un zumo de 100 mililitros de naranja. Pero no fue fácil para el DREAM TEAM AURINEGRO; concentración, equilibrio, y trabajo, fue su filosofía. Se buscaba continuamente a Colton Iverson, de tal manera que si no encontraba sitio en su juego doblara el balón a nuestros exteriores, de igual manera, Javi Beirán, posteaba para doblar balones fuera, sino estaba fuera machacando la canasta de los del Turia. 
La alegría fue inmensa para los aficionados, pero hubo tiempo para todo, donde vimos como un Lucca Staiger dio una lección ex cátedra, como pasador y de visión de juego, extraordinario fue su alley oop a Nico Brussino, y lo propio fue con Petit Niang. 
Pero el broche de oro, del choque estaba destinado para Nico Richotti, quien rodeo la línea de 6,75, para penetrar en la zona y conseguir su primera canasta, que supone la luz de un túnel muy largo. Había que ver como estaba ese banquillo canarista, si parecía que se habían ido de "tenderete", con el triple final de Staiger, ya fue el éxtasis. 
¡GRACIAS EQUIPO!
¡QUÉ GRANDES SOMOS!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN