image1 image2 image3 image4

LA VOZ DE LA GRADA AYUDA A SUBIR UN ESCALÓN HACIA LA COPA

Los aurinegros despiden el ejercicio 2018 con una victoria ante BAXI Manresa por 77 a 75.  No fue nada fácil, en el momento importante ahí estuvo la AFICIÓN. Cuando faltaban dos segundos para el final, el jugador manresano, Pere Tomás dispuso de dos tiros libres para empatar el encuentro. Pero un ruido atronador procedente de la grada hizo errar los tiros.
Triunfo que hace olvidar la mala actuación que realizó ante el Joventut la anterior semana, y que nos pone en la tabla en situación de disputar la Copa del Rey, quedando por delante dos encuentros decisivos, muy difíciles, pero no imposibles, como son; Unicaja de Málaga y UCAM Murcia.
Ahora lo que cuenta es seguir en la lucha, porque sin coraje no hay resultados.
¡GRACIAS AFICIÓN!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.