image1 image2 image3 image4

MIRAMOS AL CIELO Y ALLÍ ESTABA NUESTRO CB CANARIAS

Una ilusión se hizo realidad, llegar a la Copa del Rey, y encima repitiendo mejor clasificación de nuestra historia en nuestro 80 aniversario. Y lo hizo, pasando por encima del equipo fuenlabreño, con un tercer cuarto, lleno de defensa y efectividad atacante (96-65).
Que no se piense que fue nada fácil llegar hasta ese tercer cuarto, puesto que la primera en nuestra frente fue de Popovic, lanzando sendos triples bien defendidos, aun así, los enchufabas ante el asombro de la grada.
Llegaríamos al final del primer periodo con un apretado 40 a 36, no suficiente ante la posible amenaza de un tal Popovic ¡Vaya cañonero!
Con la llegada del tercer cuarto, eso fue “el despipote”. En un abrir y cerrar de ojos los aurinegros endosaron un parcial de 16-0 al equipo madrileño, circunstancias que dejó marcado al conjunto del Fuenlabrada que ya no levantaría cabeza.
Con el final del encuentro, la alegría era mayúscula, inmensa, levantamos la cabeza al cielo y allí estaba nuestro Canarias, la magia tocaba de nuevo en nuestros corazones, con el aderezo del cuarto puesto en la clasificación repitiendo la mejor clasificación de nuestra historia de 80 años (1939 – 2019).
¡GRACIAS AFICIÓN!
¡GRACIAS EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.