Una ilusión se hizo realidad, llegar a la Copa del Rey, y encima repitiendo mejor clasificación de nuestra historia en nuestro 80 aniversario. Y lo hizo, pasando por encima del equipo fuenlabreño, con un tercer cuarto, lleno de defensa y efectividad atacante (96-65).
Que no se piense que fue nada fácil llegar hasta ese tercer cuarto, puesto que la primera en nuestra frente fue de Popovic, lanzando sendos triples bien defendidos, aun así, los enchufabas ante el asombro de la grada.
Llegaríamos al final del primer periodo con un apretado 40 a 36, no suficiente ante la posible amenaza de un tal Popovic ¡Vaya cañonero!
Con la llegada del tercer cuarto, eso fue “el despipote”. En un abrir y cerrar de ojos los aurinegros endosaron un parcial de 16-0 al equipo madrileño, circunstancias que dejó marcado al conjunto del Fuenlabrada que ya no levantaría cabeza.
Con el final del encuentro, la alegría era mayúscula, inmensa, levantamos la cabeza al cielo y allí estaba nuestro Canarias, la magia tocaba de nuevo en nuestros corazones, con el aderezo del cuarto puesto en la clasificación repitiendo la mejor clasificación de nuestra historia de 80 años (1939 – 2019).
¡GRACIAS AFICIÓN!
¡GRACIAS EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!