image1 image2 image3 image4

CELEBRAMOS NUESTRO NOVENO ANIVERSARIO

La Peña Frente los Pollos Amarillos conmemora hoy 10 de febrero de 2019 nuestro noveno aniversario.
Son nueve años donde se formalizó esta idea, este proyecto, que se llama Peña Frente los Pollos Amarillos, hasta hoy, donde una vez más, queremos agradecer a todos los socios, así como aquellos que cimentaron esta idea, y que aun hoy, la seguimos llevando en el corazón como el primer día. 
No abandonamos ni abanderaremos, todo aquello por lo que surgió esta Peña, que persigue, enaltecer los valores y signos de nuestro Club. Al mismo tiempo, ser esa voz de la grada, que actúa como catapulta del equipo en aras a conseguir sus objetivos. 
Por último, agradecer a nuestro equipo el que nos representa, el trabajo y el esfuerzo realizado por llevarnos HASTA LA COPA DEL REY, SU CLASIFICACIÓN PARA LA SEGUNDA FASE DE BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE, y los resultados en la liga doméstica, la ACB, que nos coloca en los puestos de cabeza escribiendo con letras de oro nuestra historia. Queremos añadir, que estamos orgullosos de ellos, porque han llevado con dignidad un valor sagrado, el ser aurinegros.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.