image1 image2 image3 image4

UN ARTÍCULO DE LUJO EN EL PERÍMETRO: SASU SALIN

Nuestro juego es el que es, con Sasu, hay mucho garantizado. Extraordinaria adquisición al fichar a Sasu Salin, escolta internacional finés que procede del Unicaja de Málaga, para las dos próximas temporadas. El nuevo jugador canarista (Helsinki, 1,90, 28 años) acumula 153 partidos en la Liga Endesa, repartidos en dos temporadas y media con el Herbalife Gran Canaria (2014-17) y otras dos con el citado Unicaja (2017-19).
Durante este tiempo en la ACB promedió 8 puntos, 2,1 rebotes y 1,3 asistencias. Además, se trata de un jugador con experiencia en Euroliga (58 partidos) y Eurocup (82). Formado en el Espoon Honka de su país natal, Sasu dio el salto al Union Olimpija Ljubljana, donde militó cuatro temporadas y media, entre 2010 y febrero de 2015.
Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, la incorporación de Sasu Salin supone la apuesta por “un jugador experto en la liga, con mucha capacidad para ayudar, tanto en ataque como en defensa. Se trata de un jugador de equipo”, concluyó.
¡VAMOS SASU!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.