/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

FICHAJE CON JUVENTUD Y CALIDAD: SANTI YUSTA

La Entidad aurinegra ha fichado a Santi Yusta para las próximas dos temporadas, una vez alcanzado un acuerdo con su club de origen, el Real Madrid. El nuevo jugador canarista, un exterior de 2,00 y 22 años, ha sido internacional con España en todas las categorías.
Natural de Torrejón de Ardoz, se incorporó a los filiales del club blanco desde edad infantil hasta debutar con la primera plantilla. Además, estuvo dos cursos cedidos en el Obradoiro, entre 2015 y 2017, y acumula un total de 124 partidos en ACB y 60 en Euroliga. Su palmarés con el primer equipo blanco incluye tres ligas ACB y una Euroliga.
Integrante del Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa el curso pasado y en la 2015/16, coincidiendo con su primer año en Santiago de Compostela, Yusta fue campeón de Europa con la selección española U16 en Kiev 2013; oro también con la U20 en el Eurobasket de Helsinki 2016 y participó en las ventanas FIBA de junio y septiembre de 2018 con la absoluta, contribuyendo a la clasificación del equipo nacional para el Mundial de China.
¡VAMOS SANTI!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN