image1 image2 image3 image4

FICHAJE CON JUVENTUD Y CALIDAD: SANTI YUSTA

La Entidad aurinegra ha fichado a Santi Yusta para las próximas dos temporadas, una vez alcanzado un acuerdo con su club de origen, el Real Madrid. El nuevo jugador canarista, un exterior de 2,00 y 22 años, ha sido internacional con España en todas las categorías.
Natural de Torrejón de Ardoz, se incorporó a los filiales del club blanco desde edad infantil hasta debutar con la primera plantilla. Además, estuvo dos cursos cedidos en el Obradoiro, entre 2015 y 2017, y acumula un total de 124 partidos en ACB y 60 en Euroliga. Su palmarés con el primer equipo blanco incluye tres ligas ACB y una Euroliga.
Integrante del Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa el curso pasado y en la 2015/16, coincidiendo con su primer año en Santiago de Compostela, Yusta fue campeón de Europa con la selección española U16 en Kiev 2013; oro también con la U20 en el Eurobasket de Helsinki 2016 y participó en las ventanas FIBA de junio y septiembre de 2018 con la absoluta, contribuyendo a la clasificación del equipo nacional para el Mundial de China.
¡VAMOS SANTI!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.