image1 image2 image3 image4

ABÓNATE CON LA PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS

La Peña seguimos ilusionados y con ganas de crecer, por eso desde la Directiva, queremos animar a TODOS nuestros socios, para que consigan cada uno un nuevo miembro, que abre nuestra CAMPAÑA DE ABONOS, con el lema:

NOSOTROS VIVIREMOS UNA TEMPORADA ESTREMECEDORA… 
¿Y TÚ QUÉ? 

Llenar las gradas y animar con el corazón a nuestro equipo y estar siempre orgullosos de formar parte de esta gloriosa etapa.
En la imagen que adjuntamos relacionamos los precios de los abonos para la campaña 2019 -2020:


Reseñar que es imprescindible, para ser abonado, el ser socio de la Peña, y por ello, se suma 10 euros a la cuantía del abono.

Contactar con el Presidente para la tramitación, mediante mensaje (696115054) o (Facebook: Mensaje..Messeger en la pág. Peña Frente los Pollos Amarillos pincha aquí)  para comunicar de ante mano, la renovación del abono o cualquier otra incidencia.
¡ABÓNATE! 
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.