image1 image2 image3 image4

LA PUESTA EN MARCHA DE PRETEMPORADA SE SALDA CON DERROTA ANTE EL BASKONIA (65-76)

El que comienza mal no significa que siga mal. Esto va de otra cosa, esto va de ir encajando las piezas en cada sitio, esto va de HACER EQUIPO.
El Iberostar Tenerife estrenó este miércoles su calendario de amistosos de pretemporada con derrota ante el Kirolbet Baskonia de Euroliga (65-76), en un choque disputado en el Navarra Arena de Pamplona.

El conjunto canarista saldó su primer test estival con la feliz reaparición, casi un año después de su lesión, del alapívot Tomasz Gielo y aprovechó la ocasión para ir ensamblando las piezas de su nuevo proyecto. Los de Txus Vidorreta fueron de menos a más en un buen y exigente ensayo para ir afinando la puesta a punto del bloque.

Álex López, con molestias en la fascia plantar del pie izquierdo, no jugó en la segunda parte por precaución. La próxima parada de pretemporada llevará este viernes a los aurinegros a Utebo, para medirse al Casademont Zaragoza (19:00 hora insular).
Crónica web oficial de la Entidad.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.