image1 image2 image3 image4

TOCAMOS UN PEDACITO DE CIELO. ¡CAMPEONES!

En la noche de ayer marte 31 el Club Baloncesto Canarias (El Iberostar Socas Canarias), realizó un hito que no se olvidará nunca, conseguir una COPA para su historia y para su afición el trofeo más importante  después de la copa del rey, la XX Copa Príncipe Felipe.

Tocamos un pedacito de cielo, por eso hoy, y durante los años venideros nadie nos lo quitará, es un regalo para la afición, y también, es el reconocimiento al trabajo de mucha gente que ha realizado durante muchos años.

Hoy podemos decir que valió la pena el sacrificio que se ha realizado, que nos sentimos orgullosos de ser un club GRANDE.

¡GRACIAS CANARIAS!
¡GRACIAS AFICIÓN!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.