image1 image2 image3

NOS VISITA UN TRANSATLÁNTICO LLAMADO REGAL BARÇA

Foto: Euroleague.

El encuentro que disputará nuestro equipo, el próximo domingo día 10 de marzo, en el Pabellón Santiago Martín, a partir de las 11:40 horas , no será igual a otros, ya que el visitante es unos de los distinguidos de la Liga Endesa; Regal Barcelona.
El equipo catalán viene con la moral por las nubes, tras vencer en la pista del vigente campeón de la Euroliga, al Olympiacos, y de forma contundente (77-90).
La visita de este TRANSATLÁNTICO, ha animado a gran número de personas para asistir in situ, y presenciar el encuentro, hasta el punto que se espera un lleno absoluto. El buen momento REGAL BARÇA, asusta, no solo por ser uno de los grandes, sino por lo intratable que supone superar su juego. Es cierto, que los aurinegros, tienes dos bazas a su favor, su pundonor y su cancha, y que acumula en ella siete victorias de manera consecutiva.
Nada es imposible, por ello, decimos que ¡aquí estamos! y empujaremos sin desmayo hasta la victoria.
¡VAMOS CANARIAS!


Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.