image1 image2 image3

LA VICTORIA ESTUVO EN EL DÚO MORTAL; AFICIÓN Y RICHOTTI.

Foto: C.B. Canarias.

El C.B Canarias venció al Gipuzkoa Basket por 76 a 75, donde la igualdad fue la tónica durante todo el encuentro, y además, fue espectacular presenciar, como la afición en pié, en los segundos finales, amedrentaron al equipo guipuzcoano, hasta el punto, que David Doblas no pudo aprovechar una antideportiva a favor, y errar sus dos tiros libres, y a continuación cometer un pueril “campo atrás”. La posterior acción, la protagonizó Nico Richotti, que sacó su cualidad “killer”, encestado la canasta a falta de 7 segundos para la conclusión, que a la postre sería la que nos llevó a la victoria. Mientras la afición, se abrazaba, saltaba de emoción, porque, este equipo, que representa a nuestra entidad; el Club Baloncesto Canarias, cuanto más difícil es el obstáculo con el que se encuentran, mayor es la gloria que nos da al haberlo superado, por eso, hoy exclamamos;
¡QUÉ ORGULLO SER AURINEGRO!
¡QUÉ ORGULLOSO ESTAMOS DE ESTE EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS! 

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.