image1 image2 image3 image4

NO DEBEMOS ACEPTAR LA DERROTA DEFINITIVA PORQUE AÚN NO NOS HEMOS RENDIDO

Nuestra obligación es estar con nuestra Entidad nuestro Club para que se nos entienda, y el que nos representa es el equipo, el que da la cara por todos, aunque lo haga mal debemos apoyarlo, pero también éste debe reconocer cuando lo hace mal.
El encuentro estaba siendo de ensueño, dos primeros cuartos realizando el baloncesto moderno del triple, y que nos llevó a tener una diferencia de más de una veintena de puntos al finalizar el primer periodo. Pero llegó el inicio del tercer cuarto, con una pájara tras pájara, con un corto circuito de tal maño despropósito que significó perder una renta de 21 puntos frente a un rival que estaba parcialmente KO. 
Un “parada cardiaca” que dejaba enmudecido a todo el pabellón, pero a pesar de esta amarga derrota, NO DEBEMOS ACEPTAR LA DERROTA DEFINITIVA PORQUE AÚN NO NOS HEMOS RENDIDO. A ello se unió la lesión de Rosco Allen, que según fuentes de la Entidad tiene para dos meses y medio de baja, desde aquí le damos nuestro ánimo para su pronta recuperación.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.