/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

EL IBEROSTAR SOCAS CANARIAS INFRINGE UNA SEVERA DERROTA AL MALLORCA BASQUET

Adrián Fuentes.
El Iberostar Socas Canarias venció en la Liga Adecco Oro, en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, ante un duro rival, el Logitravel Mallorca Basquet.

El encuentro fue duro aunque a simple vista no lo pareciera. Desde los primeros minutos se vio que no iba a ser nada fácil para los aurinegros poder conseguir la victoria, el juego propuesto por el Mallorca Basquet era evitar que el Canarias corriera y utilizando como arma de ataque el tiro exterior.

En el segundo cuarto, todo cambió, de la mano del artillero mayor aurinegro Sabat, que con tres triples consecutivos, dejó tocado a los mallorquines, y este festival, se unió la figura de Richi Guillén, ante un gran equipo, que le estaba mordiendo con un solo colmillo, llegándose al descanso con una estética y magnifica jugada de Sabat, dejando el marcador con un 54-37.

El Logitravel Mallorca Basquet se quedó colapsado, y tan sólo pudo intercambiar canastas, cuando podía, mientas el Canarias bombardeaba la canasta rival.

Tras el regreso de los vestuarios el equipo aurinegro apretó atrás y pudimos presenciar las primeras acciones de un Adrían Fuentes, y de lo que puede ser capaz, imprimiendo un espíritu guerrero, que nos seduce.

La defensa del Canarias no cayó un ápice y continuó apretando, cada vez más, tirándose al suelo a por cada balón y esto hace que nos identifiquemos aún más, si cabe, con nuestro equipo.

Poco a poco el Iberostar Socas Canarias se fue alejando gracias al acierto exterior, Levi Rost, Nacho Yañez y Jaime Heras anotaron en esta parte del encuentro, no permitiendo que el rival consiguiera bajar la diferencia de veinte puntos. La ventaja se llevó finalmente hasta los +28 para los aurinegros, 107 a 79, con Richi Guillén como máximo anotador con 20 puntos y donde brilló el conjunto, el grupo que está demostrando que es un grandísimo equipo.

¡FELICIDADES AFICIÓN!
¡FELICIDADES EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN