image1 image2 image3 image4

RICHOTTI Y EL RÍOS TEJERA VENCEN AL GIRONA FC.

La nostalgia de muchos se hizo realidad en la tarde del domingo día 23, en el Pabellón Juan Ríos Tejera. Es ahí donde se enfrentó el Iberostar Socas Canarias y el Girona FC, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Adecco Oro.

Quienes no han vivido un partido en la Basílica del Baloncesto de Tenerife, tuvieron un primer plato, sin llegar a degustar todo lo que puede dar la magia de una cancha plagada de emociones y de situaciones inverosímiles, que se vio recompensada con la victoria del Canarias por 80 a 69.

Pero, quien también hizo magia en el Ríos Tejera, fue Nicolás Richotti, jugador que brillo con luz propia, convirtiendo por cada minuto que estuvo en cancha un punto hasta un total de 21, catapultando al equipo. Además, no olvidemos que jugó con problemas físicos y eso hace más notoria su brillante actuación.

Excelente actuación de Richi Guillén y Jakim, el primero, imponía calidad y saber estar debajo de la canasta, y el de Pittsburg atrapaba cualquier rechace que se le ponía a su alcance (8 rebotes), y prueba de ello, fue su rebote ofensivo que significó el despegue definitivo (75-69). El encuentro finalizaría con un triple de Levi Rost, que dejaba el marcador en un 80-69 ante el deliro de la afición que con cada encuentro se siente más ilusionada.

Para finalizar decir ¡Chapeau! por la afición aurinegra que nunca dejó de dar aliento a su equipo, y esta Peña, quiere dar nuestra enhorabuena con el grito…


¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN