La cita con el baloncesto y con el espectáculo será el viernes en el Pabellón Santiago Martín a las 21:00 horas, que nos deparará un interesante derby provincial entre el C.B. Canarias y el U.B. La Palma, un duelo en la parte alta de la Adecco Oro.
Para los aurinegros, será una ocasión importantísima para sumar un nuevo triunfo y descolgar a nuestro sempiterno perseguidor el Lleida Baquetbol.
Las sensaciones son extraordinarias. El encuentro tiene todos los requisitos ideales para presenciar un baloncesto de alto nivel. Independientemente de todo esto, el partido será una fiesta, y una responsabilidad, porque nos estamos jugando, no solo el seguir en el primer puesto en la tabla clasificatoria, sino evitar romper el estado de confianza y de juego que llevamos hasta ahora.
Nadie olvida, la baja por lesión de Levi Rost, que venía haciendo una trayectoria impecable, serán el resto de compañeros, los que deberán de multiplicarse para suplir su notoria ausencia.
Somos aficionados de un equipo, que posee una dorada coraza espartana, y que no dejarán de luchar hasta el último segundo.
¡VAMOS CANARIAS!
CONVERSACIÓN