image1 image2 image3 image4

DEJAMOS AL CAJASOL NUBLADO.

En la mañana del domingo 3 de febrero, los aurinegros pusieron tierra de por medio ante un rival directo, venciendo al Cajasol por 77 a 68.
Y si hubo alguien importante en la victoria, y ese fue Ricardo Úriz, con 20 puntos, con 5 de 7 en triples, para una valoración total de 30.
También destacar la gran aportación de Blagota Sekulić, el pívot montenegrino cada vez tiene más protagonismo en este equipo.
Y sin duda, Saul Blanco y Levi Rost, aportaron su parte alícuota en la transcendental victoria, así como Fotis, Chagoyen, y Richotti.
El C.B. Canarias comenzó nervioso, situación que no desdeñó el equipo sevillano, poniendo por primera vez y última por delante del marcador (2-6). A partir de ese instante, los aurinegros supieron manejar el tempo del encuentro. Con un Blagota Sekulić, que se fajó con las torres de los del Guadalquivir.
El equipo en general, aportó defensa, evitando dar pases por alto, dada la altura de los sevillanos, finalizando el primer cuarto con un apretado 16-14.
Un segundo cuarto, Ricardo Úriz, sacó el tarro de las esencias, destrozando al equipo sevillano desde el perímetro. Desde el bando contrario Satorasnsky y John Holland llevaban el peso del ataque sevillista. Sin embargo, el encuentro tenía una tónica; las defensas superaban a los ataques, y cuando el meridiano del encuentro se acercaba, un ataque de los aurinegros, y que por tres ocasiones desperdiciaron ponerse por delante, finalizando este periodo con un 34-34.
Tras la reanudación, Levi Rost y Ricardo Úriz, bombardearon la canasta del Cajasol, consiguiéndose un parcial de 11-2 dejando el marcador en un 45-36. A partir de ese instante el C.B. Canarias supo administrar su renta, hasta el punto, que un “dos más uno” obra de Fotis Lampropoulos dejaba el electrónico con una diferencia de 14 puntos a favor de los aurinegros, y que sería la mayor ventaja del encuentro. El artillero Blakney, se encargaba de amenazar las rentas de los canaristas, esta vez desde más allá de los 6,75 apretaba el marcador, finiquitando el tercer cuarto con un 58-47 a favor del equipo local.
Comenzó el último cuarto, donde el equipo sevillano intenta sorprender con una defensa en zona, que fue resuelta por el C.B. Canarias por la vía rápida, Levi Rost, nubló al Cajason con un triple, y a partir de ahí, el Canarias solventó excelentemente su renta.
Al final, cayó la octava victoria del C.B. Canarias, y la sexta consecutiva en el Pabellón Santiago Martín.
FELICIDADES AFICIÓN
FELICIDADES EQUIPO
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN