El próximo domingo día 18, en nuestro incomparable marco del Pabellón Santiago Martín, nos daremos cita a las 12:00 h para disputar el encuentro ante el UCAM Murcia. El equipo debería tomarse este encuentro y el próximo ante el Sevilla, como un medio para reencontrarse, para cambiar la dinámica y volver a ser el que compitiera de tú a tú con muchos rivales de esta misma temporada. Los aurinegros han demostrado que puede hacerlo y la situación demanda un paso adelante que establezca cuando antes un punto de inflexión en la trayectoria deportiva.
Conseguir la victoria, sería una bocanada de oxigeno en el ánimo de los jugadores y afición, y por ende, subir un escalón importante.
Pero no será nada fácil, ya que el UCAM Murcia, saldrá a “muerte frente a Tenerife” según declaraciones de su ala-pívot Nemanja Radović, que se juega un puesto en la Copa del Rey. El Canarias, tendrá que salir motivado, enrabietado, con deseo de competir, apretando los dientes, y desde la grada pondremos voz y pasión.
¡VAMOS CANARIAS!