/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

VICTORIA DEL IBEROSTAR TENERIFE DE PICO Y PALA

Los aurinegros sumaron este sábado un laborioso triunfo ante un ordenado Monbus Obradoiro por 73 a 69. Los pupilos de Fotis Katsikaris firmaron una victoria a pico y pala, forjada en una buena puesta en escena y amasada luego con la constancia y el orden. A todo esto, se unió la luz de Ponitka y Vasileiadis, quienes alumbraron el camino cuando más hizo falta.
No fue sencillo frenar a un Obradoiro, que explotó la envergadura del gigante Pustovyi. El caso es que los Canaristas fabricaron bien sus jugadas, y fue tomando pequeñas ventajas desde el trabajo defensivo y el sacrificio.
A tres del minuto para el final dos losas aplastaban el Pabellón Santiago Martín en forma de triples, por parte de los gallegos, no se perdió la compostura con 60 a 60, y el californiano Tim Abromaitis lanzó dos misiles dejando destartalado al Monbus Obradoiro, unido los aciertos desde el tiro libre de Ponitka y Vasileiadis, llenaron de júbilo a la afición por la victoria, que sigue a la espera de la confirmación los playoff.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN