image1 image2 image3 image4

CON FRAN, EN LA ZONA HABRÁ GUERRA

El Iberostar Tenerife hace oficial que FRAN GUERRA, estará en la plantilla 2019-2020. El segundo canario en las filas del Canarias. El interior, de 26 años y 2,14 m, destaca especialmente por su buen juego de pies y capacidad de anotación en el poste bajo y desde la línea de 6,75.
El interior grancanario, que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de España (fue bronce en el Europeo U20 de 2012), se inició en el Ciudad de Telde para luego incorporarse a los equipos de base del Movistar Estudiantes. Tras cuatro cursos en el organigrama de los del Ramiro, Guerra jugó las tres últimas temporadas en la LEB Oro, coincidiendo con su paso por Força Lleida (2014-15), Ourense Baloncesto (2016-17) y el citado Melilla (2017-18), siendo uno de los jugadores más destacados de la categoría.
En su momento el Director Deportivo Aniano Cabrera, del Iberostar Tenerife, afirmó, que Fran Guerra es un jugador que creemos que a corto podría incorporarse a nuestra primera plantilla. Pues ha llegado el día, para ese jugador que ha sido uno de los mejores nacionales que ha militado en la LEB Oro.
¡VAMOS FRAN!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.