/* Abrir Enlaces externos en otra ventana */
image1 image2 image3 image4

CON FRAN, EN LA ZONA HABRÁ GUERRA

El Iberostar Tenerife hace oficial que FRAN GUERRA, estará en la plantilla 2019-2020. El segundo canario en las filas del Canarias. El interior, de 26 años y 2,14 m, destaca especialmente por su buen juego de pies y capacidad de anotación en el poste bajo y desde la línea de 6,75.
El interior grancanario, que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de España (fue bronce en el Europeo U20 de 2012), se inició en el Ciudad de Telde para luego incorporarse a los equipos de base del Movistar Estudiantes. Tras cuatro cursos en el organigrama de los del Ramiro, Guerra jugó las tres últimas temporadas en la LEB Oro, coincidiendo con su paso por Força Lleida (2014-15), Ourense Baloncesto (2016-17) y el citado Melilla (2017-18), siendo uno de los jugadores más destacados de la categoría.
En su momento el Director Deportivo Aniano Cabrera, del Iberostar Tenerife, afirmó, que Fran Guerra es un jugador que creemos que a corto podría incorporarse a nuestra primera plantilla. Pues ha llegado el día, para ese jugador que ha sido uno de los mejores nacionales que ha militado en la LEB Oro.
¡VAMOS FRAN!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN