image1 image2 image3 image4

MARCELINO HUERTAS; BATUTA DE LUJO PARA EL IBORSTAR TENERIFE

La Entidad aurinegra confirma el FICHAJE DE MARCELINHO HUERTAS (Marcelo Tieppo Huertas) No ocupa ficha de extranjero a tener ficha italiana. El Iberostar Tenerife lo tendrá en sus filas para las próximas dos temporadas. El nuevo jugador canarista procede del Baskonia, donde acaba de cerrar su segunda etapa, y es uno de los directores de juego con más peso en la historia reciente de la Liga Endesa, donde ha disputado un total de 487 partidos, repartidos en doce temporadas con cuatro equipos diferentes y unas medias de 8,4 puntos y 3,8 asistencias para 9,7 créditos de valoración por encuentro.
Nacido en Sao Paulo, el nuevo jugador canarista inició su andadura en el baloncesto español con apenas 21 años, en la temporada 2004-05, para luego militar igualmente en el Bilbao Basket (2007-08), donde coincidió con el actual técnico aurinegro, Txus Vidorreta; en el mencionado Baskonia en dos etapas diferentes  (2009-11 y 20017-19) y en el FC Barcelona (2011-15). Por el camino, Huertas ganó tres ligas ACB, una Copa del Rey, una Supercopa y una FIBA Eurocup.
Además, ha defendido los colores de la Fortitude de Bolonia (2008-09) y de Los Angeles Lakers, en la NBA (2015-17). Dos veces incluido en el Quinteto Ideal de la ACB, su palmarés incluye igualmente varios títulos con la selección brasileña: un oro en los Panamericanos de 2007; dos títulos y un subcampeonato del Torneo de Las Américas; y una medalla de oro en el Sudamericano de 2006, certamen en el que además fue elegido MVP.
Para Aniano Cabrera, director deportivo de Iberostar Tenerife, «su incorporación supone la llegada de un jugador con gran capacidad de dirección de juego, con experiencia al máximo nivel internacional y, por supuesto y más importante aún, en la Liga Endesa ACB».
Por su parte, el jugador brasileño afirmó que está «muy ilusionado de venir a Tenerife. Estoy seguro de que se está haciendo un gran equipo».
¡VAMOS MARCELO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.