image1 image2 image3 image4

EL TAPONADOR AURINEGRO SE LLAMA DARION ATKINS

El “por mi zona no pasas” el ala pívot estadounidense Darion Atkins ficha por el equipo aurinegro. El nuevo jugador canarista, un 2,03 de 26 años, llega procedente del Hapoel Holon, equipo israelí donde ha militado en dos etapas diferentes. Atkins viene de promediar 12,4 puntos, 7,3 rebotes y 1,1 tapón por partido para una valoración media de 17,4 créditos en el torneo doméstico.
Natural de Maryland, Atkins se formó en la Universidad de Virginia, donde acumuló varios galardones por sus méritos defensivos y coincidió con el ex canarista Mike Tobey. Finalizado su periplo en la NCAA, defendió los colores de los Westchester Knicks, en la Liga de Desarrollo de la NBA, antes de iniciar su trayectoria en Europa.
Darion jugó ya para el Holon en la temporada 2016-17, militó al curso siguiente en el Strasbourg galo y regresó el curso pasado al Hapoel. Por el camino, compaginó la liga de cada país con la disputa de la Basketball Champions League.
Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, “Atkins es un jugador al servicio del equipo, muy físico, que tiene un buen timing para taponar y que creemos que tiene un buen perfil para encajar en nuestro juego interior”. “Se trata de un pívot atlético, con buena mano, que además ya se ha adaptado al juego en Europa y conoce muy bien la Basketball Champions League”, concluye Cabrera.
¡VAMOS DARION!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.