image1 image2 image3 image4

NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODA LA COMUNIDAD AURINEGRA


La Peña Frente los Pollos Amarillos quiere señalar su profundo agradecimiento A TODA LA COMUNIDAD AURINEGRA por su ejemplar comportamiento mostrado durante esta temporada 2019-2020,  por la que hemos pasado momentos tan difíciles.

Si algo ha hecho grande a NUESTRA ENTIDAD, en los más de ochenta años de recorrido, y por extensión, A NUESTRA PEÑA, en más de una década, ha sido la unión DE TODOS en los momentos más difíciles.
 
Ahora es momento, de recodar la historia para hacer el presente, y para ello, nuestra evocación emotiva a esos socios, a esos aficionados, que hace dos décadas supieron interpretar la complicada situación del Club; y que, con muchísimo esfuerzo, aplicando paciencia y generosidad, sacaron este proyecto adelante. 

Ahora, nos toca a TODOS arrimar el hombro, a esa AFICIÓN ORGULLOSA, que lleva y ha llevado en su corazón los colores y la filosofía y los valores que encarna el Club Baloncesto Canarias, para seguir siendo grandes.

¡VAMOS AFICIÓN!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.