image1 image2 image3 image4

EL IBEROSTAR TENERIFE DERROTA A GOLIAT

El Canarias derrota a Goliat. Permítanos este símil, como escenografía de lo acaecido en la tarde del domingo 13 de mayo, de acuerdo con la narración bíblica. Un soldado gigante del ejército filisteo, que asedió al ejército judío, y que fue vencido por David, es decir; el Iberostar Tenerife.
El equipo aurinegro ha establecido una guerra por alcanzar los playoff, y el resultado ante el todo poderoso equipo azulgrana (86-81), se cimentó gracias al trabajo y el esfuerzo.
La puesta en escena de los de Fotis Katsikaris fue excepcional. Con ganas borrar la derrota la semana pasada ante le Estudiantes, y mostrar su mejor cara, los pupilos del técnico griego exhibieron un nivel defensivo maravilloso. El tempo del encuentro, era aurinegro  y se jugaba a lo que querían estos. 
Pero con la llegada del último cuarto, restaba todo un mundo, y todo es posible en el baloncesto -todavía más en el contemporáneo-, donde la velocidad de ejecución es la panacea. En estado de cosas, los catalanes se pusieron el mono defensivo intentando ponernos entre la cuerdas. 
Vasileiadis se hizo protagonista de los últimos momentos del choque con varias acciones de mérito, si bien es cierto que la afición canarista brindó ovaciones a todos y cada uno de sus jugadores, por el esfuerzo exhibido.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.