image1 image2 image3 image4

SI SE CREE Y SE TRABAJA, SE PUEDE.

Lo teníamos claro, que si se cambiaba de actitud, y si se creía, se podía superar la eliminatoria de la Basketball Champions League. Resumiendo, con el cuchillo entre los dientes, solo así era posible la remontada del Canarias ante el Promitheas. No era fácil recuperar 12 puntos en contra, y a la vez recuperar sensaciones perdidas en los últimos encuentros, con un juego disperso. Los aurinegros, encontraron la actitud, la fe, de los días grandes, que salió a trinchar al equipo heleno, desde el minuto uno. Con una defensa férrea, yendo a todos los balones, teniendo como lema; “falta antes que canasta”
Otra gesta, que contar, otro hito que narrar, de un 13 de marzo de 2019, donde se hizo un esfuerzo enorme que hace que los aficionados nos sintamos muy orgullosos de este EQUIPO.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.