image1 image2 image3 image4

LO QUE YA SE MURMURABA SE HA CONFIRMADO. FRAN GUERRA, RENOVADO POR TRES TEMPORADAS

El Lenovo Tenerife y Fran Guerra han sellado un acuerdo de renovación para las tres próximas temporadas. El pívot canario, que terminaba contrato este curso, será aurinegro hasta el cierre del ejercicio 2023-24.

Guerra (28 años, 2,14) cumple su segunda campaña en el primer equipo aurinegro después de haber estado cedido en varios proyectos de LEB Oro.

El interior grancanario promedia en lo que va de curso curso 9,2 de valoración (7,6 puntos, 2,7 rebotes y 1,1 asistencias en 14,1 minutos) en la Liga Endesa, donde entre otros méritos estadísticos, es el quinto mejor jugador en porcentaje de acierto en tiros de dos (71.6%).

Su gran año le ha valido para ser una pieza importante en el conjunto canarista y para ser convocado por primera vez por la selección española absoluta, habiendo participado en la pasada Ventana FIBA del mes de febrero, clasificatoria para el Eurobasket 2022.

 

Redes Sociales:

CONVERSACIÓN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.